surfdevils.com

Customer Service

Envío & plazos de entrega
¿Cuándo recibiré mi pedido? Para articulos en stock en nuestro almacén, la entrega en la peninsula se realizará en 24 o 48 horas, y en Baleares en 48 a 72 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 17:00 (hora española) y salvo que se realicen e sábados, domingos o festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. *En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en 24-48h debido al volumen de mercancía del transporte.
Otros destinos, plazos aproximados de entrega:
- Canarias: 10 días laborables en servicio por Correos
- Ceuta y Melilla: 10 días laborables en servicio por Correos.
Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Además, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. Para el resto de los destinos los plazos aproximados de entrega son: Destino Plazos de entrega Francia 3-4 días Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda 4-6 días Austria, Dinmarca, Irlanda, Eslovaquia, Hungria, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia 5-7 días Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Suiza, Turquía 5-7 días ¿Puedo acordar una hora de entrega? Surfdevils.com no te puede asegurar que tu pedido se entregará en un horario determinado. Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de la entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te facilitaremos el número de albarán para que junto con la agencia de transporte acordéis la recogida.
Algunos articulos pueden encontrarse temporalmente fuera de stock, prolongandose el plazo de entrega en 5 dias laborables.
Garantías
Los clientes de Surfdevils.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. El fabricante es el único que puede decidir si un articulo tiene un defecto de fabricación.
Para efectuar una garantía, el cliente solo tiene que hacerse cargo de los gastos de envíos a Surfdevils.com, y nosotros nos encargaremos de tramitar la garantía con el fabricante y volver a enviar el producto sin ningún coste. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Devoluciones & Reemplazos
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@surfdevils.com o llámanos al 973 240 616.
Nota:
Surfdevils.com no se ara responsable de:
*La variación de color que puedan tener las imágenes de la página Web debido a que dependiendo del monitor y su configuración pueden tener una gran variación.
*Las lentes de las gafas de ventisca pueden variar dependiendo de la luz del ambiente.
*El color y el gráfico de las tablas de snowboard puede variar respecto a las imágenes de la página Web, ya que algunos fabricantes tienen modelos con colores y gráficos surtidos.
*Las tallas de los artículos pueden variar dependiendo de la marca. Todos estos artículos tendrán derecho a devolución pero los gastos de envío y devolución irán a cargo del comprador.
¿Como hacer una devolución?
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 180 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo o productos cerrados en blister, si estos carecen del precinto original. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, surfdevils.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Si efectuaste el pago contra reembolso, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de surfdevils.com. Ten en cuenta que surfdevils.com no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier devolución o cambio ponte en contacto con nosotros.
Condiciones de venta
El hecho de finalizar el pedido vincula al cliente aceptar las condiciones de compra, y una vez efectuado el pedido, el cliente se compromete a recibirlo y pagarlo en los plazos pactados, de no ser así la empresa se reserva el derecho de emprender acciones legales por incumplimiento de contrato. El uso de este comercio, está sujeto a Las Condiciones de Uso, Política de Datos y Protección de Datos, siendo compatible el contenido de las Condiciones de Compra con las anteriores Condiciones.
Pago, Precio & Promociones


Contra reembolso
Forma de pago válida para envíos a España y Portugal. El pago se realizará al contado en el momento de la entrega del pedido, a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. (Los pedidos contra reembolso, puedes ser primero confirmados por teléfono o correo electronico)

Visa o Mastercard
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en surfdevils.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?
CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code".
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. A continuación le mostramos unos links donde podrá comprobar si su banco está o no afiliado a Verified By Visa o Mastercard Secure Code:
Europa America Latina y Caribe Asia Pacific USA
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y surfdevils, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

PayPal
Para poder hacer uso de ese sistema de pagos deberá previamente darse de alta en el sistema PAYPAL a través de su página : www.paypal.es
Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de paypal donde podrás realizar el pago directamente con tu dirección de correo electrónico y la contraseña Paypal. Es una transacción totalmente segura, toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por surfdevils.com, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com

Transferencia Bancaria
También puedes realizar tu compra mediante transferencia bancaria, escogiendo esta forma de pago al finalizar tu pedido.
Ten en cuenta que los pedidos realizado por transferencia, no serán enviados hasta que se halla confirmado el pago.
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Negativa a tramitar un pedido
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.
Precio y pago
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Aduanas
Los pedidos internacionales están generalmente sujetos a aranceles e impuestos locales (IVA).
Surf Devils S.L. no se hace responsable, ni puede ofrecer ningún consejo específico con respecto a cualquier derecho de aduana relacionados con la que pueda incurrir. Para obtener información específica, consulte con su oficina local del gobierno de la importación.